miércoles, 27 de junio de 2007

Las presentaciones

Hola, creemos importante contarles que las presentaciones de Asilados han sido varias. esta claro que este tipo de trabajo no es comercial por lo cual su difusión se va haciendo de manera paulatina y con mucho esfuerzo.

19-4-07. El Estreno fue en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Participo en la presentación Emb. Carlos Mesa, Emb. Carlos Flanagan y Embajadora de México Perla Carvalho. nos pareció importante hacerlo alli ya que el que era el canciller de la época, Juan Carlos Blanco, tenia que otorgar los documentos de salida. Aproximadamente 200 personas participaron en el evento.

7-5-07. Presentación en el Teatro El Galpón. Sala cero. Aniversario del cierre de la sala del Teatro por la dictadura. Capacidad 70 personas.

19-5-07 Presentación comité de base Puerto Buceo. Coordinadora M. Frente Amplio. Participaron 50 personas.

29-5-07 Presentación de apertura del ciclo 2007 El Cine Denuncia, Conduce: Ana Maria Mizrahi.

19-6-07. presentación en comité de base 26 de Marzo.Coordinadora M. frente Amplio Participaron 20 personas.

21-6-07. Presentación en el Paraninfo de la Universidad de la República. dentro de la Cátedra UNESCO de la Universidad, abrimos con el documental la charla acerca de Derechos Humanos, La Embajada, En la mesa participaron, ex. Rector Rafael Guarga, Martha Fábregas, Julio Sanchez, Laura Piedrabuena, Marina Rodríguez, Gonzalo Rodríguez y la coordinadora de la catedra Mariana Blengio. Participaron 400 personas.

22-6-07. Presentación en TV Ciudad, canal cable 24 de Montevideo. se repetirían varias veces, y sigue existiendo la posibilidad de verlo en Adinet tv.

30-6-07. Próximo: Presentación en comité de base 19 de junio, coordinadora M. Frente Amplio.
Próximo: Presentación en Facultad de Arquitectura de Universidad de la Republica.

Además se presento a diversos festivales de documentales con rubros en Derechos Humanos, para el año 2007, en Argentina, Bolivia, México, España.

También se enviara a través del Ministerio de Relaciones exteriores a distintos paises donde existen organizaciones de colonia de Uruguayos en América Latina y España. Particulares llevaron una copia para Toronto, Canadá, y Buenos Aires Argentina. No tenemos mas datos pero suponemos de otras copias al extranjero.

Estamos terminando tramites para ir en segunda quincena de octubre de 2007, a presentar este trabajo a ciudad de México.

Chau, gracias Gonzalo y Nacho

No hay comentarios: