jueves, 11 de octubre de 2007

Asilados en la II Muestra Cine y Derechos Humanos en Brasil

La Secretaria Especial de los Derechos Humanos del Gobierno de la República Brasileira, en conjunto con la Cinemateca Brasileira y el SESC SP, están organizando la II Muestra Cine y Derechos Humanos en Sudamérica, que se llevará a cabo del día 04 al 16 de deciembre de 2007, en 8 ciudades brasileñas: Rio de Janeiro, donde será realizada la apertura oficial del evento, São Paulo, Brasília, Belo Horizonte, Belém, Porto Alegre, Recife y Fortaleza.

Hemos tenido una exitosa primera edición en 2006, realizada en cuatro ciudades brasileñas, con una significativa participación de películas y realizadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Equador, Paraguai, Peru, Uruguay y Venezuela. En eso año nos proponemos a consolidar un espacio legítimo para la discussión y reflexión acerca de los derechos humanos, mediante la expresión cinematográfica, promovendo un panorama de la producción contemporánea sudamericana, así como la reunión de creadores y profesionales del área.

Así, tenemos el honor de invitar su película “ASILADOS” a participar de la II Muestra Cine y Derechos Humanos en Sudamérica, concientes que su exhibición será de gran valor para la Muestra.

No hay comentarios: