martes, 27 de noviembre de 2007

Cierre del ciclo anual de educación en derechos humanos de la Cátedra Unesco

El próximo 10 de diciembre de 2007 se llevará a cabo el cierre del CICLO ANUAL DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS DE LA CÁTEDRA UNESCO cuya VIII edición, hemos cumplido este año.

En la oportunidad haremos entrega de los reconocimientos a quienes como Uds, nos han apoyado en este Ciclo. En este caso resultó un verdadero honor para nosotros contar con vuestro testimonio en la sesión correspondiente al día 21 de junio donde se abordó la temática de "Historias para el Nunca más - La Embajada".

El 10 de diciembre en el marco de esta ceremonia presentaremos un CD ROM sobre Genocidios y Tortura donde se ha integrado que esperamos sea de interés vuestro. Además de trabajos doctrinarios sobre estas temáticas hemos incorporado el Programa de Visitas a los Memoriales del Holocausto, Plaza Armenia y Detenidos Desaparecidos llevado a cabo durante cuatro años por la Cátedra UNESCO. Este material lo dedicaremos a la memoria de Jacinta Balbela , miembro del Comité Académico de la Cátedra, recientemente desaparecida.

Así también lanzaremos el día 10 de diciembre el Programa de Conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de DDHH que se cumplirá en el 2008 y para el cual comenzaremos a trabajar promoviendo su difusión a la mayor cantidad de actores sociales.

Será para nosotros muy grato contar con Uds en esta oportunidad y poder entregarles nuestro reconocimiento a vuestra colaboración en forma personal en el referido acto.

Agradeciéndoles muy especialmente vuestra presencia los saludo con mi mayor estima,

Mariana

Dra. Mariana Blengio Valdés

Coordinadora Cátedra UNESCO

DERECHOS HUMANOS

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA.

No hay comentarios: